Walkabrand – Backoffice

Play Store vs Apple Store

Ahora mismo no tengo imágenes. Tampoco eran tan interesantes, y como el proyecto se vendió me conformo con mencionarlo.

Pero en 2019 comenzaron a aparecer, en una serie de lugares de palma, unos muchachos con mochilas que portaban tras de si una tablet ecuya pantalla se encontraba expuesta emitiendo publicidad?

Bueno, pues se trataba de Walkabrand, y yo participé en el proyecto.

Lo cierto es que la MVP requería de un desarrollo rápido de un backoffice, principalmente una MVP diseñada para convencer a los inversores.

Para no meternos en líos de tiempso lo realicé en modo jQuery ninja, de manera que no se puede decir que fuera la octava maravilla todavía.

PERO me parece interesante mencionar que colaboré en esta atrocidad tan interesante a nivel tecnológico. Si mi parte se hizo con jQuery y utilizando tres o cuatro librerías monté un sistema para poner en producción campañas de publicidad visuales: videos, imágenes, y establecer horarios de visionado, cantidad de repeticiones, ordenación de contenidos, login, seguimiento de Walkers y todo lo que se requería, Y también en tiempo record inferior a los dos meses el backoffice estaba operativo y funcionando exitosamente, si bien nos quedamos en que yo estaba haciendo un refact para integrarlo en un Electron para utilizarlo en multiples plataformas etc.

Por supuesto, este frontoffice alimentaba las campañas de la app correspondiente a las tablets.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.