Prodegeo – Gestión flotas técnicos

La demo para presentarla en la convención anual… Me vi forzado a redactar la explicación y a ponerle también voz! o.o!

Contexto

Temel me contrató por segunda vez, al haber conservado una buena relación laboral la primera vez que pasé un tiempo trabajando con ellos.

En esta ocasión tenían un sistema multiplataforma en ciernes pero con un retraso evidente que impedía sacar el producto a producción.

Visto el panorama, me pusieron al mando del proyecto, y comencé por construir un rest service en condiciones contando con la ayuda de Laravel, tras proponer una serie de cambios menores en la base de datos que servirían para corregir el rumbo. El rest preexistente tenía muy pocas operaciones y crecía muy muy lentamente, y yo estaba bastante mamao de Laravel en ese entonces, así que sintiéndolo mucho tuve que descartarlo. También tuve que descartar el front que me encontré y comenzar uno desde cero.

Finalmente yo asumí la parte del CMS, Backoffice y del Rest Service, mientras que el recurso previo se pudo dedicar enteramente a la parte relativa a la aplicación para Android.

Considero que el aplicativo quedó de maravilla, que hicimos un gran trabajo

Considero que el aplicativo quedó de maravilla. Encajaba perfectamente con el Business Central de la empresa, de manera que se pudo disfrutar de verla por fin terminada y lista para ser utilizada y vendida.

Espero que os haya gustado el video, en especial el modo de comunicar las características y el currele que me pegué con esta toolbar sencillita pero que tenía lo que tenía que tener, y que por si no te gustaba porque era muy 2010, no tenías de qué preocuparte, ya que se podía ocultar en cualquier momento jeje.

Gracias por leer hasta aquí, pues la verdad, no se cómo has podido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.